EMPRESA

 

USECAP en diez años de operación ha entregado servicios de capacitación de alta calidad a variadas empresas, las cuales en el tiempo han logrado aumentar significativamente su rendimiento productivo.

Para la entrega de educación de calidad hemos configurado herramientas tecnológicas e informáticas de última generación, metodología instruccional, área diseño- audiovisual y un equipo multidisciplinario que ha permitido desarrollar cursos en modalidad presencial, virtual elearning, y b-learning.

Nuestros cursos están desarrollados a medida y en función del requerimiento del cliente, logrando así optimizar los tiempos destinados a la capacitación y sus resultados, hemos incorporado una serie de servicios relacionados que apoyan directamente las modalidades de enseñanza; Detección de Necesidades, Diagnósticos, Seguimientos, Reportes de desempeño en tiempo real, laboratorios móviles, asistencia de especialistas, plataforma de educación virtual.

Siempre dispuesto a innovar, USECAP ha puesto todos sus recursos humanos y técnicos en agregar valor a sus servicios y asimismo construir una sólida estructura organizacional.

...

 

CLIENTES

CENTRO DE AYUDA

CONTACTO

Políticas de Privacidad

mapa del sitio