Para optimizar los resultados en los procesos, es fundamental mejorar la eficiencia en las operación a través del conocimiento de las competencias relacionales que ayudarán a:
Mejora los Canales y formas de Comunicación
Incorpora elementos simples para motivar a los colaboradores
Incorpora los conceptos para trabajar en equipo
Administrar adecuadamente los tiempos de trabajo
Conoce qué es el Teletrabajo y las mejores herramientas para realizarlo de manera eficiente
Curso 100% Franquicia Sence
1.
Todos nuestros programas cuentan con Franquicia Tributaria Sence y te ayudamos con la inscripción de todos los participantes.
2.
Guiamos a los participantes para que generen correctamente su conexión y posterior Declaración Jurada.
3.
Te apoyamos en todo momento a no generar costo empresa entregando alternativas cuando hay almunos reprobados, renuncia a la capacitación y desvinculaciones.
Beneficios de la Implementación
Cursos del Programa
Talleres del Programa
CURSO TRABAJO EN EQUIPO
Objetivo General
Al Finalizar el Curso, el participante será capaz de identificar y aplicar técnicas de trabajo en equipo conforme a lo que señala la cultura organizacional de la empresa
Módulos
- Trabajo en equipo
- La Cohesión de un equipo
- La comunicación y sus efectos en los resultados de un equipo
- El Conflicto y su impacto en un equipo
- Como fomentar la cohesión del equipo
- Definir claramente las metas en el trabajo en equipo
- Como crear un ambiente de confianza y colavoración en el equipo
- Los equipos de Alto Rendimiento
Metodología
Modelo de aprendizaje de autoinstrucción (E-Learning y a Distancia)
Dirigido a
Operarios
Curso Técnicas de Comunicación Efectiva
y Resolución de Conflictos
Objetivo General
Aplicar técnicas de comunicación y resolución de conflictos respetando las variables relevantes en un proceso de comunicación efectiva y el contexto situacional
Módulos
- Principios de la comunicación en la organización
- La comunicación dentro de la empresa y las funciones en las que aplica
- Herramientas de comunicación para resolución de conflictos y la negación
Metodología
Modelo de aprendizaje de autoinstrucción (E-Learning y a Distancia)
Dirigido a
Operarios
Taller Gestión del Tiempo
Objetivo General
Al finalizar el taller, los participantes estarán en condiciones de identificar y conocer herra mientas de planificación, organización y gestión del tiempo, que atiendan a maximizar la eficiencia de su trabajo
Módulos
- Gestión del tiempo
- Principios de planificación
- Principios de Organización
- Matriz Importancia-Urgencia
- Claves de la planificación y programación de agenda
- Decálogo del uso del tiempo
Metodología
Modelo de aprendizaje de autoinstrucción (E-Learning y a Distancia)
Dirigido a
Operarios
Taller Motivación
Objetivo General
Al finalizar el taller, los participantes estarán en condiciones de asumir su rol en la empresa con responsabilidad, comprender la relación empresa-trabajador y finalmente, realizar sus labores con eficiencia y precisión.
Módulos
- La motivación
- Incentivos positivos y negativos
- Motivación intrínseca
- Fijación de objetivo motivadores
- Factores de automotivación
- Estado de Flujo
Metodología
Modelo de aprendizaje de autoinstrucción (E-Learning y a Distancia)
Dirigido a
Operarios
Servicios Relacionados
PRUEBA DIAGNÓSTICO INICIALMedimos los conocimientos de cada participante, previo a una actividad de capacitación. El diagnóstico puede ser presencial o vía online.
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN VIRTUALLa plataforma virtual de usecap es una poderosa herramienta de asistencia en todo el proceso de capacitación, provee a las empresas de material, guías, reportes de desempeño, calificaciones, informes de asistencia, información clave para la toma de decisión de un departamento de capacitación
REPORTES DE AVANCELos reportes de desempeño permiten a la empresa verificar el grado de aprendizaje de los participantes durante y después de una actividad de capacitación.
RETROALIMEN- TACIÓN DE EVALUACIÓNLa Retroalimentación permite al alumno recibir información sobre su desempeño en evaluaciones y actividades, verificando su nivel de aprendizaje.
SOPORTE PERMANENTESoporte vía telefónica, mail, foros, whatsapp, Chat en línea
DIPLOMA Y CERTIFICACIÓNEntrega de diploma y Certificación al finalizar el curso a todos los participantes
Presidente Madero 789, Ñuñoa. Santiago. Chile
+56 2 2671 4073
marketing@usecap.cl
cursos@usecap.cl